Recien, unos 15 diás ha sido anunciado el lamzamiento en Guatemala del servicio de internet inalambrico de Telefonica, pasando a ser la tercer empresa en ofrecer ese servicio.
De momento según sus empleados, la cobertura en infima, solo en el area de la ciudad, practicamente el area del municipio de Guatemala y sus alrededores, sin cubrir en su totalidad los municipios aledaños.
El miercoles en la noche y ayer jueves por la mañana tuve en mis manos un moden de telefonica, que esta en el plan mas bajo con una capacidad de 2 GBS de tranferencia a "alta velocidad" y mi prueba fue de lo mas frustrante en este sentido.
Incluso el año pasado sacaron un inalambrico en base a un moden con cable mini USB, que dejo mucho que desear pues dependia demasiado de la señal y esta era pesima en lugares en donde su sistema de telefonia era regular.
Tuve la oportunidad de manejar el servicio speedy de la misma empresa con su terminal EVO, inalambrica pero no USB, y el servicio es muchisimo mejor, suponiendo que un año despues de dejarla de usar haya mejorado mas.
El servicio de Claro, de la misma categoria ni siquiera lo he podido observar, pues ellos por lo visto no estan interesados en tenerlo prepago, asi que imaginense que bueno puede ser o son tan arrogantes que este segmento del mercado no les apetece.
Allí entra en juego TIGO, pues ellos si promocionan su servicio y a pesar de las vicisitudes a las que nos han llevado con errores garrafales en su servicio, como su mala señal en el interior del pais, sumado a lo de wordpress y el encarecimiento del servicio al reducir la tasa de transferencia original, es el mejor servicio que he tenido y que sin llegar a ser una maravilla es el más rapido.
Por ello el titulo de mi post: es una OPORTUNIDAD UNICA de Tigo para hacerse con la mayor tajada del pastel en cuanto a servicio de internet se refiere. A principios de semana, pase por un error de programación, eso espero!, de parte de Tigo, pues aparentemente habían reducido a la mitad otra vez la tasa de transferencia, en cuanto al servicio de un día.
Hoy he podido comprobar que parece que fue eso, un error, pues como lo decia en un post anterior, en cuanto tenga un mejor servicio, me cambiaré, de seguir con sus deficiciencias tan marcadas.
Cuiden a sus clientes, y se los dice uno de ellos, y tendran fidelidad de nuestra parte.
En vez de bajar la tasa de transferencia, mejoren los precios y tendran más y mejores clientes!
Esta es su oportunidad de oro!
De momento según sus empleados, la cobertura en infima, solo en el area de la ciudad, practicamente el area del municipio de Guatemala y sus alrededores, sin cubrir en su totalidad los municipios aledaños.
El miercoles en la noche y ayer jueves por la mañana tuve en mis manos un moden de telefonica, que esta en el plan mas bajo con una capacidad de 2 GBS de tranferencia a "alta velocidad" y mi prueba fue de lo mas frustrante en este sentido.
Incluso el año pasado sacaron un inalambrico en base a un moden con cable mini USB, que dejo mucho que desear pues dependia demasiado de la señal y esta era pesima en lugares en donde su sistema de telefonia era regular.
Tuve la oportunidad de manejar el servicio speedy de la misma empresa con su terminal EVO, inalambrica pero no USB, y el servicio es muchisimo mejor, suponiendo que un año despues de dejarla de usar haya mejorado mas.
El servicio de Claro, de la misma categoria ni siquiera lo he podido observar, pues ellos por lo visto no estan interesados en tenerlo prepago, asi que imaginense que bueno puede ser o son tan arrogantes que este segmento del mercado no les apetece.
Allí entra en juego TIGO, pues ellos si promocionan su servicio y a pesar de las vicisitudes a las que nos han llevado con errores garrafales en su servicio, como su mala señal en el interior del pais, sumado a lo de wordpress y el encarecimiento del servicio al reducir la tasa de transferencia original, es el mejor servicio que he tenido y que sin llegar a ser una maravilla es el más rapido.
Por ello el titulo de mi post: es una OPORTUNIDAD UNICA de Tigo para hacerse con la mayor tajada del pastel en cuanto a servicio de internet se refiere. A principios de semana, pase por un error de programación, eso espero!, de parte de Tigo, pues aparentemente habían reducido a la mitad otra vez la tasa de transferencia, en cuanto al servicio de un día.
Hoy he podido comprobar que parece que fue eso, un error, pues como lo decia en un post anterior, en cuanto tenga un mejor servicio, me cambiaré, de seguir con sus deficiciencias tan marcadas.
Cuiden a sus clientes, y se los dice uno de ellos, y tendran fidelidad de nuestra parte.
En vez de bajar la tasa de transferencia, mejoren los precios y tendran más y mejores clientes!
Esta es su oportunidad de oro!
Comentarios