Ir al contenido principal

De Deportes!

Con agrado para mi y sorpresa para muchos, se dio el resultado del sabado pasado dentro de las eliminatorias de la Conmebol, en el partido de las dos potencias del sur: Argentina y Brazil.

Siempre en el futbol he sido admirador del futbol brasileño, y ahora me alegra de este paso que lleva la selección carioca.

El miercoles recibio otro batacazo la selección gaucha, perdiendo de nuevo y complicando su posición dentro de la clasificación al mundial 2010.

Otra selección que siempre me ha causado simpatia que cada vez crece más, es la española.

En los ultimos tiempos ha mejorado muchisimo y prueba de ello es haber ganado la Eurocopa 2008, la cual se les subio a la cabez y por ello su resultado en la confederaciones.

Ya se clasifico, junto a otras tres selecciones europeas con puntaje perfecto, no ha perdido y ojala con la cabeza mas tranquila y sabiendo que son humanos, puedan encarar el mundial del año entrante con todas las ganas y hagan algo importante finalmente.

En lo interior, en casa, me alegra por los Cremas que cada día que pasa, se esta conjuntando más, con aspiraciones a rivalidar el titulo del campeonato pasado. Ojala esto se refleje tambien en su grupo dentro de la copa de ampeones de la concacaf.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lluvia en la ciudad de Guatemala

Como algo extraño y fuera de lo común, ha estado lloviendo en el valle de la ciudad de Guatemala, de una manera intensa y constante, aquí en el área en que me encuentro, al sur de la ciudad en villa Nueva, ya por mas de 20 minutos. Esta lluvia inusual, por su fuerza y copiosidad, viene del oriente del valle, pues ya ha llovido en el área oriental del valle, por la carretera a El Salvador, en los municipios de san José y santa Catarina Pinula. Cosas del clima, y a quienes van manejando por estos sectores favor de tener precaución! Para variar en el sitio del Insivumeh, ni noticias de por que de esta alteración climática.

Guatemala – Los genios de la tierra del Quetzal

Abuso de poder en mi país

Le comparto una impresionante reflexión tan necesaria en estos dias!