Ir al contenido principal

Se Agravan las cosas en Honduras!

Según noticias radiales por medio de Emisoras Unidas de Guatemala, aca en la ciudad se esta informando que hay ya problemas en una manifestación que esperaba al derrocado sr. Zelaya.
Lastima que nuestros hermanos hondureños esten cayendo en la provocación que estan promoviendo poderes de otras naciones (Aló Venezuela y compañia!).
Me preocupa como a muchos, la mala actuación de la OEA, quien esta injiriendo sobre los problemas de una nación.

Y por otro lado la actuación tan egocentrista del derrocado presidente Zelaya, que solo le importa el volver al poder, sin pensar en el bien de su pueblo.

En estos momentos estan informando que ya hay minimo heridos, sino muertos en las cercanias del Aereopuerto Internacional Toncontin de Tegucigalpa Honduras, lo cual es lamentable, pues ningun presidente por honesto y bueno que sea merece, NI UNA SOLA vida humana en sacrificio de su poder o legitimidad.

Oremos y apoyemos por la paz de Honduras y sobre todo veamos de lo que es capaz el sr. Chavez por consolidar su ideal (fatidico por cierto...) del Alba.

Que Dios ayude a Guatemala y su desgobierno, encabezado por el sr. Colom, ni se les ocurra caer en esa trampa de hacer tonterias que a la larga y como siempre afectan al pueblo que los eligio!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lluvia en la ciudad de Guatemala

Como algo extraño y fuera de lo común, ha estado lloviendo en el valle de la ciudad de Guatemala, de una manera intensa y constante, aquí en el área en que me encuentro, al sur de la ciudad en villa Nueva, ya por mas de 20 minutos. Esta lluvia inusual, por su fuerza y copiosidad, viene del oriente del valle, pues ya ha llovido en el área oriental del valle, por la carretera a El Salvador, en los municipios de san José y santa Catarina Pinula. Cosas del clima, y a quienes van manejando por estos sectores favor de tener precaución! Para variar en el sitio del Insivumeh, ni noticias de por que de esta alteración climática.

Las personas son a menudo, irrazonables, ilógicas y egocéntricas… ámalas de todos modos.

Gracias a Dios, hemos iniciado un nuevo año, estamos en una época de nuevos propósitos, de grandes anhelos y muchos sueños que cada uno deseamos realizar en nuestras vidas. En mi bella Guatemala, este es un año muy importante, un año electoral, en el cual decidiremos y ojala todos podamos participar, el futuro de nuestra nación. En lo espiritual, Guatemala, tiene bellas y espectaculares promesas que cumplirse y tenemos la certeza que este es un año particularmente importante en cuanto al inicio de que se cumplan estas promesas de Dios para nuestra nación. Claro que lo que se ve puede ser muy triste, doloroso y hasta deprimente, pero confiados en la palabra de Dios de “ver lo que no se ve”; así que nos preparamos a tener un año excepcional para toda esta bella nación. Y tomando el mandato de Jesús de amarnos los unos a los otros, sin importar como sean nuestros prójimos (próximos), amarlos y empezar el tan esperado cambio en nosotros mismos y contagiar a los demás, con optimismo, con go

"¿Dices que en Trento nos equivocamos de Dios?"

Ahora que se celebran los 500 años del inicio de la Reforma Protestante! La gran diferencia de como ver a Dios!