Ir al contenido principal

Las Mentiras del Presidente:

A estas alturas, para nadie es un secreto, espero, que el presidente se luce con mentira tras mentira.

Esto viene a colación, debido a que estamos por llegar al año de la erupción del Volcan de Pacaya y de la tormentea Aghata y la recosntrucción que es UNA OBLIGACION DEL GOBIERNO, no se ve por ningun lado.
De un 100% que hay que hacer, solo se ha hecho un lamentable 9.6% de reconstrucción, teneiendo aún comunidades incomunicadas en el interior del pais y el invierno ya en pleno en la costa sur y el altiplano del país.

Queriendose lavar las manos de su ineficiencia y lentitud en todo sentido el presidente, viene ahora echandole la culpa al congreso, otras joyitas!, de que x lo que ellos no hacen es que no se ha podido reconstruir la infraestructura vial que quedo dañada por el invierno pasado.

Ya esta el invierno presente en la mayoria del país y este gobierno ineficiente, y no se ve nada claro lo que anticipa un destrucción aun mayor, sin necesidad de otra tormenta que afecte directamente al país.

Ojala me equivoque, pero al paso que vamos, eso es lo que se vislumbra para el país.

POR ESO POR FAVOR GUATEMALTECO, MEDITA TU VOTO Y ELIGE LO MEJOR, PUES BUENAS OPCIONES HAY!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lluvia en la ciudad de Guatemala

Como algo extraño y fuera de lo común, ha estado lloviendo en el valle de la ciudad de Guatemala, de una manera intensa y constante, aquí en el área en que me encuentro, al sur de la ciudad en villa Nueva, ya por mas de 20 minutos. Esta lluvia inusual, por su fuerza y copiosidad, viene del oriente del valle, pues ya ha llovido en el área oriental del valle, por la carretera a El Salvador, en los municipios de san José y santa Catarina Pinula. Cosas del clima, y a quienes van manejando por estos sectores favor de tener precaución! Para variar en el sitio del Insivumeh, ni noticias de por que de esta alteración climática.

Guatemala – Los genios de la tierra del Quetzal

Abuso de poder en mi país

Le comparto una impresionante reflexión tan necesaria en estos dias!