Ir al contenido principal

Cuidado! Estafas! Alerta!

Hoy temprano, recibi la sorpresa de que a mi nuemro telefonico, entraron 5 mensajes cortos, avisandome supuestamente que habia ganado un premio de Q 15,000.00 y supuestamente venia de Interacel.

Pero resuslta que es una de las formas en que utilizan los estafadores para hacerse de personas incautas que caen en la trampa.

Cuidado con los siguientes numeros:

45 42 96 70 de este numero envian los mensajes!

44 03 54 44 que es a donde supuestamente uno debe comunicarse!


Ahora por que digo que es una estafa?

Por varias razones:

Primera:

Yo no he participado NUNCA en ninguna acitvidad o promoción de Interacel!

Segunda:

La forma de escribir deja mucho que desear: "comunicarse con EDGAR SI FUENTES", (copiado literalmente)

Tercera:

Pocas personas tienen mi numero, ya que recien lo cambie, lo que me lleva a sospechar de una venta de gas propano, pues es al unico lugar al que he llamado fuera de mi circulo familiar!

Ojala, estas personas no se esten prestando a dar los numeros telefonicos a estafadores pues que mal, algo si es cierto nunca mas los vuelvo a llamar!

Así que tenga cuidado con quien se comunican o a quien le dan sus datos, pues ahora uno no puede confiar en nadie!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lluvia en la ciudad de Guatemala

Como algo extraño y fuera de lo común, ha estado lloviendo en el valle de la ciudad de Guatemala, de una manera intensa y constante, aquí en el área en que me encuentro, al sur de la ciudad en villa Nueva, ya por mas de 20 minutos. Esta lluvia inusual, por su fuerza y copiosidad, viene del oriente del valle, pues ya ha llovido en el área oriental del valle, por la carretera a El Salvador, en los municipios de san José y santa Catarina Pinula. Cosas del clima, y a quienes van manejando por estos sectores favor de tener precaución! Para variar en el sitio del Insivumeh, ni noticias de por que de esta alteración climática.

Guatemala – Los genios de la tierra del Quetzal

Abuso de poder en mi país

Le comparto una impresionante reflexión tan necesaria en estos dias!