El día de hoy descubrí tristemente, que la empresa Tigo Guatemala, redujo su tasa de tranferencia, por lo menos en cuanto a las tarjetas de semana, que hasta hace poco era de 8 gigas, descarga o carga; a la mitad.
El sabado 25 de abril le cargue una tarjeta de Q 100.00 ya que tenia trabajo que realizar y cuidando la tasa de tranferencia para no tener sorpresas, pues a veces si la uso en serio; pero hoy en la mañana a medio trabajo, que me quedo sin señal.
Primero intento y verifico que todo en el moden este bien y me sorprende que no conecto.
Segundo llamo a su servicio al cliente y con una desfachates me informan que ya me gaste mi tasa de transferencia, yo iba revisandolo y estaba en cerca de 4 gigas; así que le pregunte que por una recarga de una semana cuanto era y muy fresco me informo que ahora es de 4 gigas.
Tercero, realmente molesto le comente al joven que me atendio que porque no avisaban y solo se excuso.
En resumidas cuentas, que mal el servicio de Tigo, que aunque cuenta con aceptable cobertura, pues estos día estuve en Tecpan y allí la señal es buena, pero al llegar a Patulul Suchitepequez, nada que ver, apenas con unos bajos 256kbps.
En fin, cuidado con los de Tigo, pues no se toman la molestia de informar a sus usuarios de sus arbitrarias medidas de subir precios, pues obviamente ahora tendremos que gastar más!
Con Claro ni contar, la cantidad de transferencia de datos, nada que ver pues son minimos.
En fin, lastima que se aprovechan de los usuarios y no hay en Guatemala un servicio que realmente sea considerado decente.
Empresas, especialmente Tigo, no se aprovechen de sus usuarios, pues tarde o temprano habrá una mejor opción y yo al menos, no pensaré dos veces en cambiarme.
Cuidado con Tigo Guatemala.
El sabado 25 de abril le cargue una tarjeta de Q 100.00 ya que tenia trabajo que realizar y cuidando la tasa de tranferencia para no tener sorpresas, pues a veces si la uso en serio; pero hoy en la mañana a medio trabajo, que me quedo sin señal.
Primero intento y verifico que todo en el moden este bien y me sorprende que no conecto.
Segundo llamo a su servicio al cliente y con una desfachates me informan que ya me gaste mi tasa de transferencia, yo iba revisandolo y estaba en cerca de 4 gigas; así que le pregunte que por una recarga de una semana cuanto era y muy fresco me informo que ahora es de 4 gigas.
Tercero, realmente molesto le comente al joven que me atendio que porque no avisaban y solo se excuso.
En resumidas cuentas, que mal el servicio de Tigo, que aunque cuenta con aceptable cobertura, pues estos día estuve en Tecpan y allí la señal es buena, pero al llegar a Patulul Suchitepequez, nada que ver, apenas con unos bajos 256kbps.
En fin, cuidado con los de Tigo, pues no se toman la molestia de informar a sus usuarios de sus arbitrarias medidas de subir precios, pues obviamente ahora tendremos que gastar más!
Con Claro ni contar, la cantidad de transferencia de datos, nada que ver pues son minimos.
En fin, lastima que se aprovechan de los usuarios y no hay en Guatemala un servicio que realmente sea considerado decente.
Empresas, especialmente Tigo, no se aprovechen de sus usuarios, pues tarde o temprano habrá una mejor opción y yo al menos, no pensaré dos veces en cambiarme.
Cuidado con Tigo Guatemala.
Comentarios
Tigo esta, descaradamente, ganado dinero a costa de sus oferta engañosas y sistemas de bolso grande o mas conocido como la del asadon, ESO ES TIGO GUATEMALA, NO AVISA DE CAMBIOS, DE MODOS DE OPERACION CORRECTA, EN FIN, PARA QUE HABLAR DE LAS SEÑAL DE INTERNET, ES HORRIBLE MUY BAJA Y NUNCA LLEGA AL 3,60 MGBS QUE OFRECEN....AFECTADO DE ZACAPA.