Ir al contenido principal

Abuso de Pilotos de la Ruta 203

Hoy domingo, he tenido laoportunidad de utilizar el servicio de la ruta 203, que recorre la ciudad sobre el anillo periferico de la zona 6, quienes completan la ruta, hasta la universidad de san Carlos y viceversa.
Para sorpresa mia y la de muchos de los usuarios, estaban cobrando ya Q 2.00, siendo la tarifa autorizada el día domingo de Q 1.25, y eran las 5:20pm, cuando lo normal es que cobren esta tarifa a partir de las 7:00 pm.
sin embargo el abuso es mayor, pues recien hablando con una amiga, me informa que estaban cobrando a las 6:15 pm, ya Q 3.00!
Hago un llamado, sumando a varios ya hechos por los periodicos nacionales, a EMETRA pra que vigile estos avisos de parte de pilotos inescrupulosos que solo ven el derecho de su nariz.

Por guatemaltecos como estos es que Guatemala no ha podido seguir adelante!!!

No callemos y no pernmitamos más estos abusos de parte de unos pocos!

Comentarios

zcgt21 dijo…
Esos abusos siempre se daran mientras los choferes sean los que manejen el dinero y los dueños de camionetas exijan una cantidad diaria a los mismos. Desde que funciona el transmetro estos abusos para mi son cosa del pasado.

Entradas más populares de este blog

Lluvia en la ciudad de Guatemala

Como algo extraño y fuera de lo común, ha estado lloviendo en el valle de la ciudad de Guatemala, de una manera intensa y constante, aquí en el área en que me encuentro, al sur de la ciudad en villa Nueva, ya por mas de 20 minutos. Esta lluvia inusual, por su fuerza y copiosidad, viene del oriente del valle, pues ya ha llovido en el área oriental del valle, por la carretera a El Salvador, en los municipios de san José y santa Catarina Pinula. Cosas del clima, y a quienes van manejando por estos sectores favor de tener precaución! Para variar en el sitio del Insivumeh, ni noticias de por que de esta alteración climática.

Guatemala – Los genios de la tierra del Quetzal

Abuso de poder en mi país

Le comparto una impresionante reflexión tan necesaria en estos dias!